...
  • -14%
GREEN CAVIAR eye serum 15 ml - 1
SKIN CHEMISTS

GREEN CAVIAR eye serum 15 ml

5060881920380
20,71 € 24,08 € -14%
Impuestos incluidos
El serum para ojos GREEN CAVIAR de 15 ml es la solución perfecta para combatir los signos de envejecimiento en la delicada piel alrededor de los ojos. Con su fórmula rica en extracto de caviar verde, este serum hidrata, nutre y revitaliza la piel, reduciendo la apariencia de arrugas, ojeras y bolsas. Además, su textura ligera y de rápida absorción lo convierte en un producto ideal para usar antes del maquillaje. ¡No esperes más para lucir una mirada radiante y rejuvenecida! Prueba GREEN CAVIAR eye serum y descubre la diferencia.

 
GREEN CAVIAR eye serum 15 ml es un suero para el contorno de ojos que ha sido formulado con extracto de caviar verde, un ingrediente natural rico en nutrientes y antioxidantes que ayudan a combatir los signos del envejecimiento y a mejorar la apariencia de la piel.

Este suero es ideal para reducir la apariencia de las ojeras, las líneas finas y las arrugas alrededor de los ojos, mientras que hidrata y suaviza la piel. Además, su fórmula ligera y de rápida absorción es perfecta para todo tipo de piel.

Entre los beneficios de GREEN CAVIAR eye serum 15 ml se encuentran:

- Ayuda a reducir la apariencia de las ojeras y las bolsas debajo de los ojos.
- Ayuda a suavizar y reducir la apariencia de las líneas finas y las arrugas alrededor de los ojos.
- Hidrata y suaviza la piel para una apariencia más joven y radiante.
- Fórmula ligera y de rápida absorción, perfecta para todo tipo de piel.

Para utilizar GREEN CAVIAR eye serum 15 ml, simplemente aplique una pequeña cantidad en el contorno de los ojos y masajee suavemente con los dedos hasta que se absorba completamente. Úselo diariamente, por la mañana y por la noche, para obtener mejores resultados.
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.