...
  • -17%
HYALURONIC ACID facial serum 30 ml - 1
SKIN CHEMISTS

HYALURONIC ACID facial serum 30 ml

5060881920298
30,03 € 36,18 € -17%
Impuestos incluidos
Nuestro serum facial de ácido hialurónico de 30 ml es el aliado perfecto para hidratar y rejuvenecer tu piel. Con su fórmula de alta concentración, este serum ayuda a reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión, mientras que suaviza y tonifica la piel. Además, su textura ligera y de rápida absorción lo hace ideal para todo tipo de piel. ¡Dale a tu piel el cuidado que merece con nuestro serum de ácido hialurónico! ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
El serum facial de ácido hialurónico de 30 ml es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que ayuda a hidratar, suavizar y rejuvenecer la piel. Este serum contiene una alta concentración de ácido hialurónico, un ingrediente natural que se encuentra en la piel y que ayuda a mantenerla hidratada y firme.

Las características de este serum incluyen su textura ligera y de rápida absorción, lo que lo hace ideal para todo tipo de piel. Además, es libre de parabenos, sulfatos y fragancias artificiales, lo que lo hace seguro y suave para la piel.

Los beneficios de este serum son muchos. El ácido hialurónico ayuda a retener la humedad en la piel, lo que la mantiene hidratada y suave. También ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, lo que hace que la piel se vea más joven y radiante. Además, este serum ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, lo que la hace más firme y tonificada.

El modo de uso de este serum es muy sencillo. Después de limpiar y tonificar la piel, aplique una pequeña cantidad de serum en la cara y el cuello, evitando el área de los ojos. Masajee suavemente el serum en la piel hasta que se absorba completamente. Úselo diariamente para obtener mejores resultados.

En resumen, el serum facial de ácido hialurónico de 30 ml es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que ayuda a hidratar, suavizar y rejuvenecer la piel. Con su alta concentración de ácido hialurónico y su textura ligera y de rápida absorción, este serum es ideal para todo tipo de piel y ofrece muchos beneficios para la piel. Úselo diariamente para obtener una piel más joven, radiante y firme.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.