...
  • -4%
PIEL SECA Y SENSIBLE loción enriquecida 1000 ml - 1
SEBAMED

PIEL SECA Y SENSIBLE loción enriquecida 1000 ml

4103040905246
Últimas unidades en stock
30,14 € 31,40 € -4%
Impuestos incluidos
La loción enriquecida PIEL SECA Y SENSIBLE de 1000 ml es la solución perfecta para hidratar y cuidar tu piel. Su fórmula especial está diseñada para nutrir y proteger la piel seca y sensible, dejándola suave y radiante. Con ingredientes naturales y suaves, esta loción es ideal para el uso diario y proporciona una hidratación duradera. ¡No esperes más para darle a tu piel el cuidado que se merece! Prueba la loción enriquecida PIEL SECA Y SENSIBLE y disfruta de una piel saludable y hermosa. ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
La loción enriquecida PIEL SECA Y SENSIBLE de 1000 ml es un producto especialmente diseñado para hidratar y nutrir la piel seca y sensible. Esta loción está formulada con ingredientes naturales y suaves que ayudan a restaurar la barrera protectora de la piel, manteniéndola suave, flexible y saludable.

La piel seca y sensible es propensa a la irritación, la descamación y la picazón, lo que puede ser muy incómodo y molesto. La loción enriquecida PIEL SECA Y SENSIBLE ayuda a aliviar estos síntomas y a prevenir su aparición gracias a su fórmula rica en ingredientes hidratantes y calmantes.

Entre los ingredientes clave de esta loción se encuentran la glicerina, el aceite de almendras dulces y el aceite de jojoba, que proporcionan una hidratación profunda y duradera a la piel. Además, contiene extractos de avena y manzanilla, conocidos por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias, que ayudan a reducir la irritación y la sensibilidad de la piel.

La loción enriquecida PIEL SECA Y SENSIBLE es de rápida absorción y no deja sensación grasosa en la piel. Es ideal para usar después de la ducha o el baño, ya que ayuda a retener la humedad en la piel y a prevenir la sequedad y la descamación.

En resumen, la loción enriquecida PIEL SECA Y SENSIBLE de 1000 ml es un producto altamente efectivo para hidratar y nutrir la piel seca y sensible. Su fórmula suave y natural ayuda a aliviar la irritación y la picazón, dejando la piel suave, flexible y saludable. Pruébala hoy y disfruta de una piel radiante y saludable.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.