...
BABY leche corporal 750 ml - 1
SEBAMED

BABY leche corporal 750 ml

4103040917942
Agotado
22,45 €
Impuestos incluidos
La leche corporal BABY de 750 ml es el cuidado perfecto para la piel de tu bebé. Con su fórmula suave y nutritiva, protege y hidrata la piel delicada de tu pequeño. Además, está enriquecida con extractos naturales que la hacen aún más suave y respetuosa con la piel sensible de tu bebé. ¡No te pierdas esta oportunidad de darle a tu bebé el cuidado que se merece! Compra ya la leche corporal BABY de 750 ml y disfruta de una piel suave y protegida.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La leche corporal BABY es el producto ideal para cuidar la piel de los más pequeños de la casa. Con una fórmula suave y delicada, esta leche hidrata, nutre y protege la piel de los bebés, manteniéndola suave y tersa durante todo el día.

La fórmula de la leche corporal BABY está diseñada para cuidar la piel de los bebés de manera segura y efectiva. Contiene ingredientes naturales, como la avena y la caléndula, que ayudan a calmar y proteger la piel de los bebés, reduciendo la irritación y el enrojecimiento.

Además, la leche corporal BABY es hipoalergénica y libre de parabenos, lo que la hace segura para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. Su textura ligera y de fácil absorción permite una aplicación suave y rápida, sin dejar residuos grasos en la piel.

La leche corporal BABY es el producto perfecto para mantener la piel de los bebés hidratada y protegida. Su fórmula suave y delicada ayuda a prevenir la sequedad y el agrietamiento de la piel, manteniéndola suave y saludable. Además, su aroma suave y fresco deja una sensación agradable en la piel, proporcionando una experiencia de cuidado completa y satisfactoria.

En definitiva, la leche corporal BABY es el producto ideal para cuidar la piel de los bebés de manera segura y efectiva, brindando hidratación, nutrición y protección a la piel de los más pequeños de la casa. Con su fórmula suave y delicada, esta leche corporal es la elección perfecta para mantener la piel de los bebés suave, tersa y saludable.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.