...
BABY leche corporal 400 ml - 1
SEBAMED

BABY leche corporal 400 ml

4103040152466
Agotado
16,15 €
Impuestos incluidos
La leche corporal BABY es la mejor opción para cuidar la piel de tu bebé. Con su fórmula suave y nutritiva, hidrata y protege la piel delicada de tu pequeño. Además, su tamaño de 400 ml te asegura una duración prolongada. ¡No esperes más para darle a tu bebé el cuidado que se merece! Prueba la leche corporal BABY y disfruta de su suavidad y fragancia única. ¡Cuida a tu bebé con lo mejor!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La leche corporal BABY es un producto especialmente diseñado para cuidar la piel delicada de los bebés. Con una fórmula suave y nutritiva, esta leche corporal proporciona una hidratación profunda y duradera, manteniendo la piel suave y protegida durante todo el día.

La leche corporal BABY está enriquecida con ingredientes naturales como el aceite de almendra y la vitamina E, que ayudan a nutrir y proteger la piel de los bebés. Además, su fórmula ligera y de rápida absorción permite que la piel respire y se mantenga fresca y saludable.

Entre los beneficios de la leche corporal BABY se encuentran:

- Hidratación profunda: La fórmula de la leche corporal BABY proporciona una hidratación profunda y duradera, manteniendo la piel suave y protegida durante todo el día.

- Nutrición natural: Gracias a su contenido en aceite de almendra y vitamina E, la leche corporal BABY ayuda a nutrir y proteger la piel de los bebés.

- Fórmula suave y ligera: La leche corporal BABY tiene una fórmula suave y ligera que se absorbe rápidamente, permitiendo que la piel respire y se mantenga fresca y saludable.

- Sin parabenos ni sulfatos: La leche corporal BABY está libre de parabenos y sulfatos, lo que la hace ideal para la piel delicada de los bebés.

En resumen, la leche corporal BABY es un producto de alta calidad que ofrece una hidratación profunda y duradera, nutriendo y protegiendo la piel de los bebés de forma natural. Con su fórmula suave y ligera, es perfecta para cuidar la piel delicada de los más pequeños.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.