...
BABY champú suave 500 ml - 1
SEBAMED

BABY champú suave 500 ml

4103040170330
19,40 €
Impuestos incluidos
El BABY champú suave 500 ml es el aliado perfecto para el cuidado diario del cabello de tu bebé. Su fórmula suave y sin lágrimas es ideal para limpiar y nutrir el cabello delicado de los más pequeños de la casa. Además, su aroma suave y fresco dejará una sensación de limpieza y frescura en la cabecita de tu bebé. ¡Cuida el cabello de tu bebé con el mejor champú suave del mercado! Pruébalo ya y verás la diferencia.

 
del producto y destacando sus características únicas:

El champú suave BABY de 500 ml es la solución perfecta para el cuidado diario del cabello de tu bebé. Formulado con ingredientes naturales y suaves, este champú es ideal para la piel delicada y sensible de los más pequeños.

Su fórmula libre de parabenos y sulfatos, evita la irritación y el enrojecimiento en el cuero cabelludo de tu bebé, proporcionando una limpieza profunda pero suave. Además, su fragancia suave y fresca, deja el cabello de tu bebé con un aroma agradable y duradero.

El champú suave BABY está enriquecido con extractos de manzanilla y aloe vera, conocidos por sus propiedades calmantes y suavizantes. Estos ingredientes naturales ayudan a mantener el cabello de tu bebé hidratado y nutrido, dejándolo suave y sedoso al tacto.

Este champú suave es fácil de usar y se enjuaga rápidamente, lo que lo convierte en una excelente opción para las madres ocupadas que buscan una solución de limpieza rápida y eficaz para el cabello de sus bebés.

En resumen, el champú suave BABY de 500 ml es una excelente opción para el cuidado diario del cabello de tu bebé. Su fórmula suave y natural, combinada con la fragancia fresca y duradera, hacen de este champú una opción ideal para mantener el cabello de tu bebé limpio, suave y saludable. ¡Cuida el cabello de tu bebé con el champú suave BABY y disfruta de su suavidad y brillo natural!
12 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.