...
BABY champú suave 150 ml - 1
SEBAMED

BABY champú suave 150 ml

4103040114181
9,66 €
Impuestos incluidos
El champú suave BABY de 150 ml es perfecto para el cuidado diario del cabello de tu bebé. Formulado con ingredientes suaves y naturales, este champú no irrita los ojos ni la piel sensible de tu pequeño. Además, su fórmula suave y delicada deja el cabello de tu bebé suave, brillante y fácil de peinar. ¡Cuida el cabello de tu bebé con el champú BABY y dale el amor que se merece! Compra ahora y disfruta de la suavidad y el cuidado que tu bebé necesita.

 
El champú suave para bebés de 150 ml de BABY es la elección perfecta para cuidar el delicado cuero cabelludo de tu bebé. Formulado con ingredientes suaves y naturales, este champú está diseñado para limpiar suavemente el cabello y el cuero cabelludo sin irritarlos ni causar picazón.

Este champú suave para bebés de BABY es hipoalergénico y libre de parabenos, sulfatos y fragancias artificiales, lo que lo hace seguro para la piel sensible de tu bebé. Además, su fórmula suave y no irritante ayuda a prevenir la sequedad y la descamación del cuero cabelludo.

El champú suave para bebés de BABY no sólo es suave para la piel de tu bebé, sino que también es fácil de usar. Su fórmula ligera y espumosa se enjuaga fácilmente, dejando el cabello de tu bebé suave, sedoso y con un aroma fresco y limpio.

En resumen, el champú suave para bebés de BABY es una excelente opción para mantener el cabello y el cuero cabelludo de tu bebé limpios y saludables. Su fórmula suave y natural, combinada con su fácil aplicación y enjuague, lo convierten en un producto imprescindible en la rutina de cuidado de tu bebé.
8 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.