...
BABY baño espuma 1000 ml - 1
SEBAMED

BABY baño espuma 1000 ml

4103040152329
21,77 €
Impuestos incluidos
¡Dale a tu bebé un baño de espuma suave y delicado con BABY baño espuma de 1000 ml! Su fórmula suave y sin lágrimas es perfecta para la piel sensible de tu pequeño. Además, su aroma fresco y relajante dejará a tu bebé oliendo delicioso. ¡No esperes más y consigue BABY baño espuma hoy mismo para un baño lleno de amor y cuidado para tu bebé!

 
de utilizar este producto.

El BABY baño espuma 1000 ml es un producto de alta calidad especialmente diseñado para el cuidado de la piel del bebé. Fabricado con ingredientes naturales y suaves, este baño espuma es la solución perfecta para mantener la piel del bebé suave, hidratada y protegida.

Este producto está formulado con una combinación de ingredientes suaves y naturales, como la manzanilla y la avena, que ayudan a calmar la piel del bebé y evitar irritaciones. Además, su fórmula libre de parabenos y sulfatos garantiza que no causará irritación ni sequedad en la piel del bebé.

El BABY baño espuma 1000 ml es muy fácil de usar. Basta con agregar una pequeña cantidad en la bañera del bebé y mezclar con agua tibia. La espuma es suave y cremosa, lo que hace que el baño sea una experiencia agradable y relajante para el bebé.

Los beneficios de utilizar el BABY baño espuma 1000 ml son muchos. En primer lugar, su fórmula suave y natural ayuda a mantener la piel del bebé suave e hidratada. Además, su acción calmante ayuda a prevenir irritaciones y enrojecimiento en la piel del bebé. También es ideal para relajar al bebé antes de dormir, lo que puede ayudar a mejorar su sueño.

En resumen, el BABY baño espuma 1000 ml es un producto de alta calidad que ofrece muchos beneficios para el cuidado de la piel del bebé. Con su fórmula suave y natural, es la solución perfecta para mantener la piel del bebé suave, hidratada y protegida. Además, su acción calmante y relajante lo convierte en el complemento ideal para el baño del bebé. ¡Prueba el BABY baño espuma 1000 ml y disfruta de los beneficios para la piel de tu bebé!
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.