...
  • -5%
FRANK FOR MEN edt vapo 100 ml - 1

FRANK FOR MEN edt vapo 100 ml

3355995000243
Agotado
17,19 € 18,09 € -5%
Impuestos incluidos
FRANK FOR MEN es una fragancia masculina que combina notas frescas y amaderadas para crear un aroma irresistible y seductor. Con su presentación en formato de 100 ml, podrás disfrutar de su fragancia durante todo el día. Perfecta para hombres que buscan un aroma sofisticado y elegante. ¡No esperes más y consigue la tuya ahora mismo! Con FRANK FOR MEN, ¡siempre estarás listo para conquistar!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
FRANK FOR MEN edt vapo 100 ml es un perfume masculino que se ha convertido en un clásico de la perfumería. Su aroma fresco y elegante lo convierte en una opción perfecta para hombres que buscan un perfume versátil y sofisticado.

Historia del perfume:

FRANK FOR MEN fue lanzado en el año 1998 por la casa de perfumes Frank Olivier. Desde entonces, se ha convertido en uno de los perfumes más populares entre los hombres gracias a su aroma fresco y elegante.

Notas:

Las notas de salida de FRANK FOR MEN son bergamota, limón y mandarina. Las notas de corazón son jazmín, rosa y lirio de los valles. Las notas de fondo son sándalo, cedro y almizcle.

Momento y tipo de persona para uso:

FRANK FOR MEN es un perfume perfecto para usar en cualquier momento del día. Su aroma fresco y elegante lo convierte en una opción ideal para hombres que buscan un perfume versátil y sofisticado. Es perfecto para usar en ocasiones especiales como bodas, cenas de gala o reuniones de negocios.

En resumen, FRANK FOR MEN edt vapo 100 ml es un perfume masculino clásico y sofisticado que se ha convertido en una opción popular entre los hombres. Su aroma fresco y elegante lo convierte en una opción perfecta para cualquier ocasión. Si buscas un perfume versátil y sofisticado, FRANK FOR MEN es la elección perfecta.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.