...
  • ¡En oferta!
  • -60%
LEGEND RED eau de parfum vaporizador 100 ml - 1
MONTBLANC

LEGEND RED eau de parfum vaporizador 100 ml

3386460127950
54,21 € 135,52 € -60%
Impuestos incluidos
LEGEND RED es un perfume masculino que te hará sentir seguro y atractivo en cualquier ocasión. Con su aroma intenso y seductor, este vaporizador de 100 ml es perfecto para hombres que buscan destacar y dejar huella. Su fragancia combina notas de bergamota, pimienta negra y lavanda, creando una mezcla única y sofisticada. ¡No esperes más para probar LEGEND RED y conviértete en una leyenda! Hazte con él ahora y déjate seducir por su aroma irresistible.

 
LEGEND RED es un perfume masculino que combina la elegancia y la fuerza en una fragancia única. Este eau de parfum vaporizador de 100 ml es perfecto para aquellos hombres que buscan un aroma intenso y duradero.

Historia del perfume:
LEGEND RED es una creación de la marca Montblanc, lanzada en el año 2018. Esta fragancia se inspira en el hombre moderno y sofisticado, que busca destacar en cualquier situación. Su aroma intenso y seductor lo convierte en una opción perfecta para cualquier ocasión.

Notas:
Las notas de LEGEND RED se dividen en tres fases: la primera es fresca y cítrica, con notas de pomelo, bergamota y pimienta roja. La segunda fase es más especiada, con notas de cardamomo, canela y nuez moscada. Finalmente, la tercera fase es más cálida y amaderada, con notas de cedro, vetiver y almizcle.

Momento y tipo de persona para uso:
LEGEND RED es un perfume ideal para usar en ocasiones especiales, como cenas, eventos o fiestas. Su aroma intenso y duradero lo convierte en una opción perfecta para aquellos hombres que buscan destacar y dejar una impresión duradera. Además, su combinación de notas frescas, especiadas y amaderadas lo hacen adecuado para cualquier época del año.
11 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.