...
  • ¡En oferta!
  • -41%
BABARIA ROSA MOSQUETA SERUM ACCION TOTAL ANTI-ARRUGAS VITAL SKIN 50ML - 1
BABARIA

BABARIA ROSA MOSQUETA SERUM ACCION TOTAL ANTI-ARRUGAS VITAL SKIN 50ML

8410412057042
13,56 € 22,99 € -41%
Impuestos incluidos
El Serum Acción Total Anti-Arrugas Vital Skin de Babaria Rosa Mosqueta es el aliado perfecto para combatir los signos del envejecimiento en tu piel. Con su fórmula enriquecida con aceite de rosa mosqueta, ácido hialurónico y colágeno, este serum hidrata, nutre y regenera tu piel, reduciendo visiblemente las arrugas y líneas de expresión. Además, su textura ligera y de rápida absorción te permitirá lucir una piel suave y radiante al instante. ¡No esperes más para lucir una piel joven y saludable! Prueba el Serum Acción Total Anti-Arrugas Vital Skin de Babaria Rosa Mosqueta y siente la diferencia. ¡Compra ahora y disfruta de una piel más joven y radiante!

 
El Babaria Rosa Mosqueta Serum Acción Total Anti-Arrugas Vital Skin 50ml es un producto de cuidado facial altamente efectivo que combate los signos del envejecimiento de la piel. Este serum está formulado con aceite de rosa mosqueta, un ingrediente natural rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes que ayudan a regenerar y nutrir la piel.

Este serum anti-arrugas de Babaria es ideal para todo tipo de piel y se puede utilizar tanto de día como de noche. Su fórmula ligera y de rápida absorción penetra profundamente en la piel para proporcionar una hidratación intensa y duradera, reducir las arrugas y líneas de expresión, y mejorar la elasticidad y firmeza de la piel.

Entre los beneficios del Babaria Rosa Mosqueta Serum Acción Total Anti-Arrugas Vital Skin 50ml se encuentran:

- Reduce las arrugas y líneas de expresión
- Mejora la elasticidad y firmeza de la piel
- Proporciona una hidratación intensa y duradera
- Regenera y nutre la piel gracias a su contenido en aceite de rosa mosqueta
- Fórmula ligera y de rápida absorción

Para utilizar este serum anti-arrugas de Babaria, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello, masajeando suavemente hasta su completa absorción. Se puede utilizar tanto de día como de noche, y se recomienda complementar su uso con otros productos de la línea Vital Skin de Babaria para obtener mejores resultados.
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.