...
  • -29%
KOSE CELL RADIANCE WITH RICE BRAN EXTRACT GENTLE REFINING TONER 200ML - 1
KOSE

KOSE CELL RADIANCE WITH RICE BRAN EXTRACT GENTLE REFINING TONER 200ML

4971710444063
Agotado
25,77 € 36,30 € -29%
Impuestos incluidos
El tónico suave de refinamiento con extracto de salvado de arroz de Kose Cell Radiance es el secreto para una piel radiante y saludable. Con su fórmula única, este tónico ayuda a eliminar las impurezas y a equilibrar el pH de la piel, dejándola suave y fresca. Además, el extracto de salvado de arroz ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras y a mejorar la textura de la piel. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y compra ahora el tónico suave de refinamiento con extracto de salvado de arroz de Kose Cell Radiance!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El tónico suave de refinamiento con extracto de salvado de arroz de KOSE CELL RADIANCE es un producto de cuidado de la piel de alta calidad que ayuda a mejorar la textura y el tono de la piel. Este tónico está diseñado para suavizar y refinar la piel, eliminando las células muertas y las impurezas para revelar una piel más suave, radiante y saludable.

El extracto de salvado de arroz es un ingrediente clave en este tónico, ya que es rico en antioxidantes y nutrientes que ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y otros factores ambientales. Además, el extracto de salvado de arroz es conocido por sus propiedades hidratantes y suavizantes, lo que lo convierte en un ingrediente ideal para el cuidado de la piel.

El tónico suave de refinamiento con extracto de salvado de arroz de KOSE CELL RADIANCE también contiene otros ingredientes beneficiosos para la piel, como el ácido hialurónico y la glicerina, que ayudan a hidratar y suavizar la piel. Además, este tónico es libre de alcohol y no contiene fragancias artificiales, lo que lo hace adecuado para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda usar este tónico después de limpiar la piel con un limpiador suave. Simplemente aplique una pequeña cantidad de tónico en un algodón y aplique suavemente sobre la piel, evitando el área de los ojos. Use este tónico diariamente para obtener una piel más suave, radiante y saludable. Con el tónico suave de refinamiento con extracto de salvado de arroz de KOSE CELL RADIANCE, puede disfrutar de una piel más hermosa y saludable en poco tiempo.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.