...
  • -24%
CLARINS CONFORT RE-BOOST CREMA PIELES SECAS 50ML - 1
My clarins

CLARINS CONFORT RE-BOOST CREMA PIELES SECAS 50ML

3666057036644
Agotado
25,29 € 33,28 € -24%
Impuestos incluidos
La crema Confort Re-Boost de Clarins es perfecta para pieles secas. Con su fórmula hidratante y nutritiva, tu piel se sentirá suave y radiante. Además, su textura ligera y fresca la hace ideal para usar a diario. ¡No esperes más para darle a tu piel el cuidado que se merece! Prueba la crema Confort Re-Boost de Clarins y siente la diferencia. ¡Compra ahora y disfruta de una piel más saludable y hermosa!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La crema Confort Re-Boost de Clarins es una solución perfecta para las pieles secas. Esta crema hidratante y nutritiva está diseñada para proporcionar una hidratación intensa y duradera a la piel seca, dejándola suave, flexible y radiante.

La fórmula de la crema Confort Re-Boost de Clarins está enriquecida con ingredientes naturales como el mango y la manteca de karité, que nutren y suavizan la piel. Además, contiene extractos de té verde y de higo, que protegen la piel de los radicales libres y la mantienen hidratada durante todo el día.

Entre los beneficios de la crema Confort Re-Boost de Clarins se encuentran:

- Proporciona una hidratación intensa y duradera a la piel seca.
- Nutre y suaviza la piel gracias a su fórmula enriquecida con ingredientes naturales.
- Protege la piel de los radicales libres gracias a los extractos de té verde y de higo.
- Deja la piel suave, flexible y radiante.

Para utilizar la crema Confort Re-Boost de Clarins, simplemente aplique una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Utilice la crema por la mañana y por la noche para obtener mejores resultados.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.