...
  • -24%
AROMESSENCE MAGNOLIA sérum-huile jeunesse 50 ml - 1
DECLEOR

AROMESSENCE MAGNOLIA sérum-huile jeunesse 50 ml

3395019890818
Agotado
66,35 € 87,30 € -24%
Impuestos incluidos
El sérum-huile AROMESSENCE MAGNOLIA es el secreto para una piel joven y radiante. Con su fórmula única de aceites esenciales de magnolia y jengibre, este producto hidrata, nutre y suaviza la piel, reduciendo las arrugas y líneas de expresión. Además, su aroma floral y relajante te transportará a un oasis de bienestar. ¡No esperes más para lucir una piel luminosa y rejuvenecida! Prueba AROMESSENCE MAGNOLIA y siente la diferencia.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
AROMESSENCE MAGNOLIA sérum-huile jeunesse 50 ml es un producto de cuidado facial de alta calidad que combina las propiedades hidratantes y rejuvenecedoras del aceite esencial de magnolia con los beneficios nutritivos del aceite de jojoba y de argán. Este sérum-huile es ideal para pieles maduras y deshidratadas, ya que ayuda a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas, mientras que proporciona una hidratación profunda y duradera.

Entre los beneficios de AROMESSENCE MAGNOLIA sérum-huile jeunesse 50 ml se encuentran:

- Ayuda a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas.
- Proporciona una hidratación profunda y duradera.
- Mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
- Protege la piel de los radicales libres y otros agentes externos que pueden causar daño.
- Deja la piel suave, tersa y radiante.

Para utilizar AROMESSENCE MAGNOLIA sérum-huile jeunesse 50 ml, simplemente aplique unas gotas en la palma de su mano y masajee suavemente sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello. Utilice por la mañana y por la noche para obtener mejores resultados. Este producto es adecuado para todo tipo de piel y se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos. ¡Consiga una piel más joven y radiante con AROMESSENCE MAGNOLIA sérum-huile jeunesse 50 ml!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.