...
Issey Miyake A Drop D’Issey Crema de Manos 75 ml - 1
ISSEY MIYAKE

Issey Miyake A Drop D’Issey Crema de Manos 75 ml

3423222010409
Agotado
8,91 €
Impuestos incluidos
La Crema de Manos Issey Miyake A Drop D’Issey es la solución perfecta para hidratar y suavizar tus manos. Con su fórmula ligera y de rápida absorción, esta crema te brinda una sensación de frescura y suavidad duradera. Su aroma fresco y delicado te envuelve en una experiencia sensorial única. ¡No esperes más para consentir tus manos con la Crema de Manos Issey Miyake A Drop D’Issey! Haz que tus manos luzcan radiantes y suaves como nunca antes. ¡Compra ahora y siente la diferencia!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La crema de manos Issey Miyake A Drop D’Issey es un producto de alta calidad diseñado para hidratar y proteger la piel de las manos. Con una fórmula única y enriquecida con ingredientes naturales, esta crema proporciona una hidratación profunda y duradera, dejando las manos suaves y sedosas al tacto.

La crema de manos Issey Miyake A Drop D’Issey contiene una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para nutrir y proteger la piel de las manos. Entre ellos se encuentran la manteca de karité, el aceite de jojoba y la vitamina E, que ayudan a mantener la piel hidratada y protegida de los efectos dañinos del medio ambiente.

Además, esta crema de manos tiene una textura ligera y no grasa que se absorbe rápidamente, lo que la hace ideal para usar en cualquier momento del día. Su fragancia suave y fresca, inspirada en la naturaleza, proporciona una sensación de bienestar y relajación.

La crema de manos Issey Miyake A Drop D’Issey viene en un práctico envase de 75 ml, lo que la hace fácil de llevar en el bolso o en el bolsillo. Es perfecta para usar en cualquier momento del día, especialmente después de lavarse las manos o cuando se sienten secas y ásperas.

En resumen, la crema de manos Issey Miyake A Drop D’Issey es un producto de alta calidad que proporciona una hidratación profunda y duradera, protegiendo la piel de las manos de los efectos dañinos del medio ambiente. Su textura ligera y su fragancia suave y fresca la hacen ideal para usar en cualquier momento del día, proporcionando una sensación de bienestar y relajación.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.