...
  • ¡En oferta!
  • -51%
Nina Ricci Nina Soleil Eau de Toilette Edición Limitada - 1
NINA RICCI

Nina Ricci Nina Soleil Eau de Toilette Edición Limitada

3137370355359
Agotado
43,28 € 88,33 € -51%
Impuestos incluidos
Nina Ricci Nina Soleil es una fragancia fresca y luminosa en edición limitada. Con notas de limón, frutas rojas y jazmín, es perfecta para el verano. ¡Ilumina tus días con Nina Soleil! Compra ahora y disfruta del sol en una botella.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Nina Ricci Nina Soleil Eau de Toilette Edición Limitada es una fragancia única y exclusiva que te transportará a un mundo lleno de luz y energía. Esta edición limitada de la icónica fragancia Nina Ricci Nina, ha sido creada para celebrar la llegada del verano y la alegría que esta estación trae consigo.

Con una combinación de notas frescas y cítricas, Nina Soleil es una fragancia que te hará sentir radiante y llena de vitalidad. Su aroma comienza con una explosión de limón y pomelo, seguido de un corazón de jazmín y frutas rojas. Finalmente, su base de almizcle y cedro le da un toque de elegancia y sofisticación.

El frasco de Nina Soleil es una verdadera obra de arte, con un diseño que evoca los rayos del sol y la frescura de la naturaleza. Su forma redondeada y suave, junto con su color amarillo brillante, hacen que sea una pieza única y llamativa en cualquier tocador.

Si estás buscando una fragancia fresca y vibrante para el verano, Nina Ricci Nina Soleil Eau de Toilette Edición Limitada es la elección perfecta. Su aroma te hará sentir como si estuvieras en un día soleado y lleno de energía, mientras que su diseño te transportará a un mundo de luz y alegría. ¡No te pierdas la oportunidad de tener esta joya en tu colección de fragancias!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.