...
  • -20%
1 HOUR fast tan lotion 200 ml - 1
ST. MORIZ

1 HOUR fast tan lotion 200 ml

5060427357427
Agotado
11,61 € 14,51 € -20%
Impuestos incluidos
Consigue un bronceado perfecto en solo 1 hora con nuestra loción de bronceado rápido de 200 ml. Con una fórmula avanzada y de rápida absorción, podrás lucir un bronceado natural y duradero en poco tiempo. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y bronceada! Compra ahora nuestra loción de bronceado rápido y disfruta de un bronceado perfecto en tiempo récord.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¿Quieres lucir un bronceado perfecto en tan solo una hora? ¡Entonces necesitas el 1 HOUR fast tan lotion de 200 ml! Este producto es la solución perfecta para aquellas personas que quieren un bronceado rápido y duradero sin tener que pasar horas bajo el sol.

La fórmula de este producto es única y está diseñada para brindarte un bronceado natural y uniforme en solo una hora. Además, su textura ligera y fácil de aplicar te permitirá obtener un resultado perfecto sin manchas ni rayas.

Pero eso no es todo, el 1 HOUR fast tan lotion también está enriquecido con ingredientes hidratantes que nutren y suavizan tu piel, dejándola suave y sedosa al tacto. Además, su fórmula no contiene parabenos ni sulfatos, lo que lo hace seguro para todo tipo de piel.

¿Cómo se usa? Es muy fácil, solo tienes que aplicar una cantidad generosa de producto en tu piel limpia y seca, asegurándote de cubrir todas las áreas que deseas broncear. Luego, espera una hora antes de ducharte y ¡listo! Tu piel lucirá un bronceado natural y radiante.

En resumen, el 1 HOUR fast tan lotion de 200 ml es el producto perfecto para aquellos que quieren un bronceado rápido, natural y duradero sin tener que exponerse al sol. Además, su fórmula hidratante y segura para todo tipo de piel lo convierte en una opción ideal para cualquier persona que quiera lucir una piel bronceada y saludable. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.