...
  • -38%
ACCELERATOR dark tanning spray 250 ml - 1

ACCELERATOR dark tanning spray 250 ml

0054402250266
20,26 € 32,67 € -38%
Impuestos incluidos
Consigue un bronceado intenso y duradero con ACCELERATOR dark tanning spray de 250 ml. Su fórmula avanzada te permitirá obtener un tono oscuro en poco tiempo, sin necesidad de exponerte al sol. ¡Hazte con él ahora y luce una piel radiante todo el año!

 
¿Quieres lucir un bronceado perfecto en cualquier época del año? Entonces, el ACCELERATOR dark tanning spray es justo lo que necesitas. Este producto de alta calidad te permitirá obtener un bronceado intenso y duradero en muy poco tiempo.

El ACCELERATOR dark tanning spray está formulado con ingredientes naturales y de alta calidad que estimulan la producción de melanina en la piel, lo que acelera el proceso de bronceado. Además, su fórmula es rica en vitaminas y antioxidantes que protegen la piel de los daños causados por los rayos UV.

Este spray es muy fácil de usar. Simplemente rocía una cantidad generosa sobre la piel limpia y seca y extiéndelo uniformemente con las manos o con una esponja. Espera unos minutos antes de vestirte para que el producto se absorba completamente.

El ACCELERATOR dark tanning spray es perfecto para cualquier tipo de piel y se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo. Además, su fórmula no es pegajosa ni deja manchas en la ropa.

Con el ACCELERATOR dark tanning spray, podrás lucir un bronceado natural y radiante en cualquier momento del año. ¡No esperes más para probarlo!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.