...
  • -11%
ANTIGRAVITY LIFT serum amplifier 12 ml - 1
HYSKIN

ANTIGRAVITY LIFT serum amplifier 12 ml

8437014528381
53,31 € 59,90 € -11%
Impuestos incluidos
El serum ANTIGRAVITY LIFT es el aliado perfecto para lucir una piel más firme y joven. Con su fórmula innovadora, este amplificador de 12 ml ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mientras que levanta y tonifica la piel. Además, su textura ligera y de rápida absorción lo hace ideal para usarlo antes de aplicar tu maquillaje diario. ¡No esperes más para darle a tu piel el impulso que necesita! Consigue el serum ANTIGRAVITY LIFT y presume de una piel radiante y rejuvenecida.

 
ANTIGRAVITY LIFT serum amplifier 12 ml es un potente suero antienvejecimiento que ha sido diseñado para proporcionar una piel más firme, suave y radiante. Este suero está formulado con ingredientes activos de alta calidad que ayudan a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mientras que también mejora la elasticidad y la textura de la piel.

Las características de ANTIGRAVITY LIFT serum amplifier 12 ml incluyen una fórmula ligera y de rápida absorción que se siente suave y sedosa en la piel. Además, este suero es libre de parabenos, sulfatos y fragancias artificiales, lo que lo hace seguro y suave para todo tipo de piel.

Los beneficios de ANTIGRAVITY LIFT serum amplifier 12 ml son numerosos. Este suero ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mejora la elasticidad y la textura de la piel, y proporciona una piel más firme y suave. Además, este suero también ayuda a proteger la piel contra los daños causados por los radicales libres y otros factores ambientales.

El modo de uso de ANTIGRAVITY LIFT serum amplifier 12 ml es simple y fácil. Simplemente aplique una pequeña cantidad de suero en la piel limpia y seca, y masajee suavemente hasta que se absorba completamente. Para obtener los mejores resultados, use este suero dos veces al día, por la mañana y por la noche.

En resumen, ANTIGRAVITY LIFT serum amplifier 12 ml es un suero antienvejecimiento de alta calidad que proporciona una piel más firme, suave y radiante. Con su fórmula ligera y de rápida absorción, este suero es seguro y suave para todo tipo de piel, y ofrece una amplia gama de beneficios para la piel.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.