...
  • -7%
HYALURONIC ULTRA BOOSTER serum 12 ml - 1
HYSKIN

HYALURONIC ULTRA BOOSTER serum 12 ml

8437014528374
Últimas unidades en stock
53,45 € 57,48 € -7%
Impuestos incluidos
El serum HYALURONIC ULTRA BOOSTER de 12 ml es el aliado perfecto para una piel hidratada y radiante. Su fórmula con ácido hialurónico de alta concentración penetra en las capas más profundas de la piel, rellenando las arrugas y líneas de expresión desde el interior. Además, su textura ligera y de rápida absorción lo convierte en un producto ideal para todo tipo de piel. ¡Dale a tu piel el boost de hidratación que necesita con HYALURONIC ULTRA BOOSTER! No esperes más y consíguelo ahora mismo.

 
El serum HYALURONIC ULTRA BOOSTER de 12 ml es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que ayuda a hidratar y rejuvenecer la piel. Este serum contiene ácido hialurónico, un ingrediente clave que ayuda a retener la humedad en la piel, lo que la hace lucir más suave y radiante.

Los beneficios de este serum incluyen:

- Hidratación profunda: El ácido hialurónico ayuda a retener la humedad en la piel, lo que la hace lucir más hidratada y suave.

- Reducción de arrugas y líneas finas: Al hidratar la piel, este serum ayuda a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas.

- Mejora de la elasticidad de la piel: La hidratación profunda también ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, lo que la hace lucir más firme y tonificada.

- Protección contra los radicales libres: Este serum también contiene antioxidantes que ayudan a proteger la piel contra los radicales libres, que pueden causar daño celular y envejecimiento prematuro.

Para usar este serum, simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel limpia y seca, y masajee suavemente hasta que se absorba completamente. Úselo diariamente para obtener mejores resultados.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.