...
  • -38%
ONE air rose gold 54 mm - 1
HAWKERS

ONE air rose gold 54 mm

8436553678311
26,25 € 42,34 € -38%
Impuestos incluidos
Las gafas de sol ONE Air Rose Gold de 54 mm son el complemento perfecto para cualquier outfit. Con su diseño elegante y moderno, te protegerán del sol mientras te hacen lucir increíble. ¡Consigue las tuyas ahora y siente la diferencia!

 
Las gafas de sol ONE Air Rose Gold de 54 mm son el complemento perfecto para cualquier outfit. Con un diseño elegante y sofisticado, estas gafas de sol están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia.

La montura de estas gafas de sol está hecha de metal en color rosa dorado, lo que les da un toque de distinción y elegancia. Además, las lentes polarizadas de color marrón oscuro ofrecen una protección total contra los rayos UV, lo que las convierte en el complemento ideal para cualquier actividad al aire libre.

Estas gafas de sol ONE Air Rose Gold de 54 mm son muy cómodas de llevar gracias a su diseño ligero y ergonómico. Además, su tamaño de 54 mm las hace perfectas para cualquier tipo de rostro, ya sea masculino o femenino.

El modo de uso de estas gafas de sol es muy sencillo. Simplemente colócalas en tu rostro y ajusta las patillas para que se adapten perfectamente a tus orejas. Las lentes polarizadas te protegerán de los rayos UV y te permitirán disfrutar de una visión clara y nítida en cualquier situación.

En resumen, las gafas de sol ONE Air Rose Gold de 54 mm son el complemento perfecto para cualquier persona que busque un estilo elegante y sofisticado, sin renunciar a la protección y comodidad que necesitan sus ojos. ¡Hazte con ellas y disfruta del sol con estilo!
12 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.