...
  • -27%
GREYLINE active moist 50 ml - 1
DERMALOGICA

GREYLINE active moist 50 ml

0666151030114
Últimas unidades en stock
43,09 € 59,02 € -27%
Impuestos incluidos
El GREYLINE active moist es una crema hidratante de 50 ml que te brinda una piel suave y radiante. Su fórmula única y ligera se absorbe rápidamente, dejando tu piel hidratada y fresca durante todo el día. Además, está enriquecida con ingredientes naturales como el ácido hialurónico y la vitamina E, que ayudan a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. ¡No esperes más para lucir una piel hidratada y saludable con GREYLINE active moist! Compra ahora y siente la diferencia.

 
GREYLINE Active Moist 50 ml es una crema hidratante de alta calidad que proporciona una hidratación intensa y duradera a la piel. Esta crema está diseñada para todo tipo de piel y es especialmente efectiva para pieles secas y deshidratadas.

Los beneficios de GREYLINE Active Moist 50 ml incluyen:

- Hidratación intensa: Esta crema hidratante proporciona una hidratación profunda y duradera a la piel, dejándola suave y tersa.

- Protección contra los radicales libres: La fórmula de GREYLINE Active Moist 50 ml contiene antioxidantes que protegen la piel contra los radicales libres y los daños causados por el sol y la contaminación.

- Mejora la textura de la piel: Esta crema hidratante ayuda a mejorar la textura de la piel, dejándola más suave y uniforme.

- Reduce la apariencia de las líneas finas: GREYLINE Active Moist 50 ml ayuda a reducir la apariencia de las líneas finas y las arrugas, dejando la piel más joven y radiante.

La forma de uso de GREYLINE Active Moist 50 ml es muy sencilla. Simplemente aplique una pequeña cantidad de crema en la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Utilice diariamente para obtener mejores resultados.

En resumen, GREYLINE Active Moist 50 ml es una crema hidratante de alta calidad que proporciona una hidratación intensa y duradera a la piel, protege contra los radicales libres, mejora la textura de la piel y reduce la apariencia de las líneas finas. Su fórmula es adecuada para todo tipo de piel y es muy fácil de usar. Pruébela hoy mismo y disfrute de una piel suave, hidratada y radiante.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.