...
  • -36%
Perris Hydra Mineral Booster 30 ml - 1
PERRIS

Perris Hydra Mineral Booster 30 ml

0652685730101
Agotado
58,08 € 90,75 € -36%
Impuestos incluidos
El Perris Hydra Mineral Booster es un suero hidratante de alta calidad que proporciona una hidratación intensa y duradera a tu piel. Con su fórmula única, rica en minerales y nutrientes esenciales, este producto ayuda a restaurar la barrera natural de la piel y a mantenerla suave y radiante. Además, su textura ligera y de rápida absorción lo hace perfecto para usarlo como base antes de aplicar tu crema hidratante diaria. ¡Dale a tu piel el impulso de hidratación que necesita con el Perris Hydra Mineral Booster! Pruébalo ahora y siente la diferencia en tu piel.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Perris Hydra Mineral Booster 30 ml es un suero hidratante y revitalizante que proporciona una hidratación profunda y duradera a la piel. Este producto está formulado con una combinación única de minerales y nutrientes esenciales que ayudan a restaurar la barrera natural de la piel y a mejorar su textura y luminosidad.

Entre los beneficios de Perris Hydra Mineral Booster 30 ml se encuentran:

- Hidratación profunda y duradera: gracias a su fórmula rica en minerales y nutrientes, este suero proporciona una hidratación profunda y duradera a la piel, ayudando a prevenir la sequedad y la descamación.

- Revitalización de la piel: los minerales y nutrientes presentes en este suero ayudan a revitalizar la piel, mejorando su textura y luminosidad y reduciendo los signos de fatiga y estrés.

- Protección contra los radicales libres: los antioxidantes presentes en la fórmula de Perris Hydra Mineral Booster 30 ml ayudan a proteger la piel contra los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro y otros daños en la piel.

- Mejora de la absorción de otros productos: al aplicar este suero antes de otros productos de cuidado de la piel, se mejora la absorción de los mismos, maximizando sus beneficios.

La forma de uso de Perris Hydra Mineral Booster 30 ml es muy sencilla. Se recomienda aplicar una pequeña cantidad del suero sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche, antes de aplicar otros productos de cuidado de la piel.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.