...
  • -9%
THE RIGHTEOUS BUTTER 300 ml - 1
SOAP & GLORY

THE RIGHTEOUS BUTTER 300 ml

5045098964556
11,00 € 12,09 € -9%
Impuestos incluidos
El famoso The Righteous Butter de Soap & Glory es una crema hidratante corporal que te dejará la piel suave y sedosa. Con una fórmula rica en manteca de karité y aloe vera, esta crema nutre profundamente la piel y la protege de la sequedad. Además, su delicioso aroma a rosa y bergamota te envolverá en una sensación de frescura y bienestar. ¡No esperes más para probarla y sentirte como una verdadera reina de la hidratación! Hazte con The Righteous Butter y disfruta de una piel radiante y saludable.

 
La crema corporal The Righteous Butter de 300 ml es un producto de alta calidad que ha sido diseñado para hidratar y nutrir la piel de manera efectiva. Esta crema ha sido formulada con una combinación única de ingredientes naturales y humectantes que ayudan a mantener la piel suave, tersa y radiante.

La fórmula de The Righteous Butter contiene manteca de karité, aceite de coco y aceite de rosa mosqueta, que son conocidos por sus propiedades hidratantes y nutritivas. Estos ingredientes ayudan a suavizar la piel seca y áspera, y a prevenir la aparición de arrugas y líneas finas.

Además, esta crema corporal contiene una mezcla de vitaminas A, E y F, que ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y los rayos UV. Estas vitaminas también ayudan a mejorar la elasticidad de la piel y a reducir la apariencia de manchas y decoloraciones.

La textura de The Righteous Butter es suave y cremosa, lo que la hace fácil de aplicar y absorber. Esta crema no deja una sensación grasosa o pegajosa en la piel, lo que la hace ideal para usar en cualquier momento del día.

En resumen, The Righteous Butter de 300 ml es una crema corporal de alta calidad que ofrece una hidratación profunda y duradera, protección contra los daños ambientales y una piel suave y radiante. Si buscas una crema corporal que realmente funcione, no busques más allá de The Righteous Butter.
41 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.