...
  • -38%
BRAVO MONSIEUR lote 2 pz - 1
EL GANSO

BRAVO MONSIEUR lote 2 pz

8434853000900
Agotado
47,64 € 76,84 € -38%
Impuestos incluidos
¡Bravo Monsieur! Dos piezas de un delicioso y auténtico paté francés, elaborado con los mejores ingredientes y siguiendo la receta tradicional. Perfecto para disfrutar en cualquier momento del día, ya sea en una cena con amigos o en un picnic al aire libre. ¡No te quedes sin probarlo! Hazte con tu lote de Bravo Monsieur y déjate seducir por su sabor inigualable. ¡Vive la experiencia francesa en tu paladar!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El perfume es una de las creaciones más antiguas y fascinantes de la humanidad. Desde la antigüedad, las personas han utilizado fragancias para embellecerse, atraer a otros y mejorar su estado de ánimo. En este sentido, BRAVO MONSIEUR lote 2 pz es una opción ideal para aquellos que buscan una fragancia clásica y sofisticada.

Historia del perfume:

La historia del perfume se remonta a la antigua Mesopotamia, donde se utilizaban aceites aromáticos para ceremonias religiosas y rituales funerarios. Con el tiempo, los egipcios desarrollaron técnicas más avanzadas para la elaboración de perfumes, utilizando ingredientes como la mirra, el incienso y la canela.

En la Edad Media, los perfumes se convirtieron en un símbolo de estatus y riqueza, y se utilizaban para enmascarar los olores desagradables de la época. Durante el Renacimiento, los perfumes se convirtieron en una forma de arte, y los perfumistas comenzaron a experimentar con nuevas combinaciones de ingredientes.

Notas:

BRAVO MONSIEUR lote 2 pz es una fragancia masculina que combina notas frescas y especiadas para crear una experiencia olfativa única. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y menta, mientras que las notas de corazón incluyen canela, clavo y jengibre. Las notas de fondo incluyen madera de cedro, pachulí y ámbar.

Momento y tipo de persona para uso:

BRAVO MONSIEUR lote 2 pz es una fragancia versátil que se puede usar en cualquier momento del día. Es ideal para hombres que buscan una fragancia clásica y sofisticada que los haga sentir seguros y atractivos. Se recomienda su uso en ocasiones especiales como bodas, cenas de gala y eventos formales.

En resumen, BRAVO MONSIEUR lote 2 pz es una fragancia masculina clásica y sofisticada que combina notas frescas y especiadas para crear una experiencia olfativa única. Es ideal para hombres que buscan una frag
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.