...
  • -15%
SEA BUCKTHORN VITAL 70 cream 50 ml - 1
PURITO

SEA BUCKTHORN VITAL 70 cream 50 ml

8809563100392
30,84 € 36,29 € -15%
Impuestos incluidos
La crema SEA BUCKTHORN VITAL 70 es un producto de belleza natural que te ayudará a lucir una piel radiante y saludable. Con su fórmula rica en aceite de espino amarillo, esta crema hidrata profundamente y protege tu piel de los efectos dañinos del sol y la contaminación. Además, su alto contenido de vitamina C y E ayuda a reducir las arrugas y las manchas oscuras, dejando tu piel suave y luminosa. ¡No esperes más para probarla y sentir la diferencia en tu piel! Compra ahora la crema SEA BUCKTHORN VITAL 70 y disfruta de una piel más joven y hermosa.

 
La crema SEA BUCKTHORN VITAL 70 es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo y natural. Esta crema contiene una alta concentración de aceite de espino amarillo, que es conocido por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Además, esta crema también contiene una mezcla de ingredientes naturales que ayudan a hidratar y nutrir la piel.

Entre los beneficios de la crema SEA BUCKTHORN VITAL 70 se encuentran la reducción de la inflamación y la irritación de la piel, la mejora de la elasticidad y la firmeza de la piel, y la reducción de la apariencia de las arrugas y líneas finas. Además, esta crema también ayuda a proteger la piel de los daños causados por los rayos UV y otros factores ambientales.

Para usar la crema SEA BUCKTHORN VITAL 70, simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel limpia y seca. Masajee suavemente la crema en la piel hasta que se absorba por completo. Esta crema es adecuada para todo tipo de piel y se puede usar tanto en la mañana como en la noche.

En resumen, la crema SEA BUCKTHORN VITAL 70 es una excelente opción para aquellos que buscan una crema hidratante y nutritiva para la piel que también tenga propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Con su alta concentración de aceite de espino amarillo y su mezcla de ingredientes naturales, esta crema es una excelente opción para mantener la piel saludable y radiante.
16 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.