...
  • -27%
ONE carey rose gold 54 mm - 1
HAWKERS

ONE carey rose gold 54 mm

8436553678113
35,32 € 48,39 € -27%
Impuestos incluidos
Las gafas de sol ONE Carey Rose Gold de 54 mm son el complemento perfecto para cualquier outfit. Con su diseño elegante y sofisticado, te protegerán del sol mientras te hacen lucir increíble. ¡Consigue las tuyas ahora y brilla con estilo!

 
Las gafas de sol ONE Carey Rose Gold de 54 mm son el complemento perfecto para cualquier outfit. Con un diseño elegante y sofisticado, estas gafas están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia.

La montura de carey en tonos marrones y dorados, combinada con las lentes de color rosa dorado, hacen de estas gafas un accesorio único y exclusivo. Además, las lentes polarizadas ofrecen una protección total contra los rayos UV, evitando daños en los ojos y mejorando la visibilidad en condiciones de luz intensa.

El tamaño de 54 mm de las lentes es ideal para rostros medianos y grandes, proporcionando una cobertura completa y una visión clara y nítida. Las patillas de metal dorado con detalles en carey, ofrecen un ajuste cómodo y seguro, evitando que las gafas se deslicen o se muevan durante el uso.

Estas gafas de sol ONE Carey Rose Gold de 54 mm son perfectas para cualquier ocasión, ya sea para un día de playa, una tarde de compras o simplemente para dar un toque de estilo a tu look diario. Además, vienen con una funda protectora para mantenerlas seguras y en perfecto estado cuando no las estés usando.

En resumen, las gafas de sol ONE Carey Rose Gold de 54 mm son una excelente opción para quienes buscan un accesorio de moda y funcional al mismo tiempo. Con su diseño exclusivo, protección contra los rayos UV y ajuste cómodo, estas gafas son una inversión que no te arrepentirás de hacer.
16 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.