...
  • -29%
WARWICK UPTOWN black 47 mm - 1
HAWKERS

WARWICK UPTOWN black 47 mm

8436579116095
47,24 € 66,54 € -29%
Impuestos incluidos
Las gafas de sol WARWICK UPTOWN en color negro de 47 mm son el complemento perfecto para cualquier outfit. Con su diseño elegante y moderno, te protegerán del sol mientras te hacen lucir increíble. ¡Consigue las tuyas ahora y dale un toque de estilo a tu look!

 
Las gafas de sol WARWICK UPTOWN en color negro de 47 mm son el complemento perfecto para cualquier outfit. Con un diseño elegante y sofisticado, estas gafas de sol están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia.

La montura de estas gafas de sol está hecha de acetato, un material ligero y resistente que se adapta perfectamente a la forma de la cara. Además, las lentes polarizadas de estas gafas de sol ofrecen una protección total contra los rayos UV, lo que las convierte en una opción ideal para cualquier actividad al aire libre.

El tamaño de estas gafas de sol es de 47 mm, lo que las hace perfectas para personas con rostros medianos o grandes. Además, su diseño unisex las hace ideales tanto para hombres como para mujeres.

El modo de uso de estas gafas de sol es muy sencillo. Simplemente colócalas en tu rostro y ajusta la montura para que se adapte perfectamente a la forma de tu cara. Las lentes polarizadas te protegerán de los rayos UV y te permitirán disfrutar de una visión clara y nítida en cualquier situación.

En resumen, las gafas de sol WARWICK UPTOWN en color negro de 47 mm son una opción elegante y sofisticada para cualquier persona que busque protección y estilo al mismo tiempo. Con su diseño de alta calidad y su protección total contra los rayos UV, estas gafas de sol son una inversión que no te arrepentirás de hacer.
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.