...
  • -32%
DOUMU - Paula Echevarría x Hawkers brown - 1
HAWKERS

DOUMU - Paula Echevarría x Hawkers brown

8436579116989
53,47 € 78,64 € -32%
Impuestos incluidos
Las gafas de sol DOUMU de Paula Echevarría x Hawkers son el complemento perfecto para cualquier look. Con un diseño elegante en color marrón, estas gafas están fabricadas con materiales de alta calidad para garantizar la máxima protección y comodidad. ¡No te quedes sin las tuyas y disfruta del sol con estilo! "Protege tus ojos con estilo con DOUMU de Paula Echevarría x Hawkers".

 
Las gafas de sol DOUMU de Paula Echevarría x Hawkers son el complemento perfecto para cualquier look de verano. Con un diseño elegante y sofisticado en color marrón, estas gafas están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan una protección total contra los rayos UV.

Además, su montura ligera y resistente las hace ideales para llevarlas durante todo el día sin sentir molestias. Las lentes polarizadas de las gafas DOUMU reducen el deslumbramiento y mejoran la claridad visual, lo que las convierte en una opción ideal para conducir o practicar deportes al aire libre.

El modo de uso de estas gafas es muy sencillo. Solo tienes que colocarlas en tu rostro y ajustar las patillas para que se adapten perfectamente a tu cabeza. Gracias a su diseño ergonómico, las gafas DOUMU son muy cómodas de llevar y no se deslizan ni se mueven durante el uso.

En resumen, las gafas de sol DOUMU de Paula Echevarría x Hawkers son una opción perfecta para aquellos que buscan un estilo elegante y sofisticado sin comprometer la protección de sus ojos. Con su diseño de alta calidad y su protección total contra los rayos UV, estas gafas son una inversión que no te arrepentirás de hacer. ¡Hazte con ellas y disfruta del verano con estilo!
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.