...
  • -8%
SEVEN KIDS edc vaporizador con prebióticos 100 ml - 1
SEVEN KIDS

SEVEN KIDS edc vaporizador con prebióticos 100 ml

8436585484225
4,40 € 4,78 € -8%
Impuestos incluidos
El vaporizador SEVEN KIDS con prebióticos es la solución perfecta para mantener a tus pequeños protegidos de los gérmenes y bacterias. Con su fórmula única, este producto ayuda a fortalecer el sistema inmunológico de tus hijos, mientras que su agradable aroma a manzana verde los mantendrá frescos y limpios todo el día. Además, su práctico tamaño de 100 ml lo hace ideal para llevarlo contigo a donde quiera que vayas. ¡No esperes más y protege a tus hijos con SEVEN KIDS!

 
El vaporizador SEVEN KIDS edc con prebióticos 100 ml es una fragancia única y refrescante que te transportará a un mundo lleno de vitalidad y energía. Esta fragancia ha sido diseñada para aquellos que buscan una experiencia olfativa fresca y revitalizante.

Historia del perfume:

SEVEN KIDS es una marca de fragancias que se ha destacado por su innovación y calidad en el mercado de la perfumería. Su línea de vaporizadores con prebióticos ha sido especialmente diseñada para cuidar la piel y mantenerla saludable. La fragancia edc con prebióticos 100 ml es una de las más populares de la marca, gracias a su aroma fresco y revitalizante.

Notas:

La fragancia SEVEN KIDS edc con prebióticos 100 ml cuenta con una combinación de notas cítricas y florales que crean una experiencia olfativa única y refrescante. Las notas principales incluyen:

- Limón
- Bergamota
- Mandarina
- Jazmín
- Rosa
- Lirio del valle

Momento y tipo de persona para uso:

Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier momento del día, ya sea para ir al trabajo, salir con amigos o simplemente para relajarse en casa. Su aroma fresco y revitalizante es ideal para personas que buscan una experiencia olfativa única y refrescante. Además, su fórmula con prebióticos ayuda a cuidar la piel y mantenerla saludable, por lo que es ideal para personas con piel sensible o propensa a irritaciones.

En resumen, el vaporizador SEVEN KIDS edc con prebióticos 100 ml es una fragancia fresca y revitalizante que te transportará a un mundo lleno de vitalidad y energía. Su fórmula con prebióticos ayuda a cuidar la piel y mantenerla saludable, por lo que es ideal para personas con piel sensible o propensa a irritaciones. ¡No esperes más para probar esta fragancia única y refrescante!
115 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.