...
  • -28%
ZINNIA edt vapo 100 ml - 1
ZINNIA

ZINNIA edt vapo 100 ml

8414135877437
18,30 € 25,41 € -28%
Impuestos incluidos
ZINNIA edt vapo 100 ml es una fragancia fresca y floral que te transportará a un jardín lleno de flores. Con notas de bergamota, jazmín y rosa, esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan un aroma suave y delicado. Además, su presentación en vaporizador de 100 ml te permitirá llevarla contigo a donde quieras. ¡No esperes más y consigue ZINNIA edt vapo 100 ml para sentirte fresca y radiante todo el día!

 
ZINNIA edt vapo 100 ml es un perfume que ha sido diseñado para aquellas mujeres que buscan una fragancia fresca y floral que les haga sentir seguras y elegantes en cualquier ocasión. A continuación, te presentamos una descripción detallada de este perfume, dividida en secciones para que puedas conocer todos sus detalles.

Historia del perfume:
ZINNIA edt vapo 100 ml es una fragancia creada por la reconocida marca de perfumes española, Puig. Esta fragancia fue lanzada al mercado en el año 2019 y desde entonces se ha convertido en una de las favoritas de muchas mujeres gracias a su aroma fresco y floral.

Notas:
- Notas de salida: bergamota, limón y grosella negra.
- Notas de corazón: jazmín, rosa y lirio de los valles.
- Notas de fondo: almizcle, cedro y ámbar.

Momento de uso:
ZINNIA edt vapo 100 ml es una fragancia perfecta para usar durante el día, ya sea para ir al trabajo, a una reunión o simplemente para salir a dar un paseo. Su aroma fresco y floral es ideal para la primavera y el verano, aunque también puede ser usada en cualquier época del año.

Tipo de persona:
Este perfume está diseñado para mujeres que buscan una fragancia fresca y floral que les haga sentir seguras y elegantes en cualquier ocasión. Es perfecta para mujeres jóvenes y adultas que buscan una fragancia versátil y fácil de usar en su día a día.

En resumen, ZINNIA edt vapo 100 ml es una fragancia fresca y floral que ha sido diseñada para mujeres seguras y elegantes que buscan una fragancia versátil y fácil de usar en su día a día. Su aroma fresco y floral la hace perfecta para usar durante el día, especialmente en la primavera y el verano. Si buscas una fragancia que te haga sentir segura y elegante, ZINNIA edt vapo 100 ml es la elección perfecta para ti.
29 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.