...
  • ¡En oferta!
  • -42%
BIO.COS.CERA REPAIR CR J50 ML
Biotherm

BIO.COS.CERA REPAIR CR J50 ML

3614273393539
49,13 € 84,70 € -42%
Impuestos incluidos
La crema BIO.COS.CERA REPAIR CR J50 ML es la solución perfecta para reparar y proteger tu piel de forma natural. Con su fórmula a base de cera de abejas y aceites esenciales, esta crema hidrata en profundidad y ayuda a regenerar la piel dañada. Además, su textura suave y ligera se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasosa. ¡No esperes más para darle a tu piel el cuidado que se merece! Prueba la crema BIO.COS.CERA REPAIR CR J50 ML y siente la diferencia. ¡Compra ahora y disfruta de una piel radiante y saludable!

 
BIO.COS.CERA REPAIR CR J50 ML es una crema reparadora de cabello que ha sido formulada con ingredientes naturales y orgánicos para proporcionar una solución efectiva para el cabello dañado y quebradizo. Esta crema es ideal para aquellos que buscan una solución natural para reparar su cabello y restaurar su brillo y suavidad.

Beneficios:

- Repara el cabello dañado y quebradizo.
- Restaura el brillo y la suavidad del cabello.
- Protege el cabello de los daños causados por el calor y los productos químicos.
- Fortalece el cabello y previene la rotura.
- Hidrata el cabello y lo deja suave y manejable.

Forma de uso:

Aplicar una pequeña cantidad de crema en el cabello húmedo y masajear suavemente desde las raíces hasta las puntas. Dejar actuar durante 5-10 minutos y luego enjuagar con agua tibia. Para obtener mejores resultados, utilizar regularmente.
91 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.