...
  • -16%
WINE ELIXIR renewing lift night cream 50 ml - 1
APIVITA

WINE ELIXIR renewing lift night cream 50 ml

5201279078652
Agotado
44,72 € 53,24 € -16%
Impuestos incluidos
La crema de noche WINE ELIXIR renewing lift es el secreto para una piel radiante y rejuvenecida. Con su fórmula única, esta crema hidrata profundamente y ayuda a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas. Además, su aroma a vino tinto te transportará a un estado de relajación total. ¡No esperes más para lucir una piel más joven y saludable! Prueba WINE ELIXIR renewing lift night cream y despierta con una piel renovada cada mañana. ¡Hazte con ella ahora!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La crema de noche WINE ELIXIR renewing lift es un producto de alta calidad que ha sido diseñado para rejuvenecer y revitalizar la piel mientras duermes. Con una fórmula única que combina ingredientes naturales y tecnología avanzada, esta crema es perfecta para aquellas personas que buscan una solución efectiva para combatir los signos del envejecimiento.

Entre las características más destacadas de esta crema, se encuentra su capacidad para estimular la producción de colágeno y elastina, lo que ayuda a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel. Además, su fórmula rica en antioxidantes ayuda a proteger la piel de los radicales libres y otros agentes externos que pueden dañarla.

Entre los beneficios que ofrece la crema WINE ELIXIR renewing lift, se encuentran:

- Reducción de las arrugas y líneas de expresión.
- Mejora de la firmeza y elasticidad de la piel.
- Hidratación profunda y duradera.
- Protección contra los radicales libres y otros agentes externos.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar la crema todas las noches sobre la piel limpia y seca. Masajear suavemente hasta que se absorba por completo. Para obtener resultados óptimos, se recomienda utilizar junto con otros productos de la línea WINE ELIXIR.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.