...
  • -21%
OXYGENATING DETOX BALM bálsamo detox oxigenante 30 ml - 1
SKINTSUGI

OXYGENATING DETOX BALM bálsamo detox oxigenante 30 ml

8414719600147
Últimas unidades en stock
19,07 € 24,14 € -21%
Impuestos incluidos
El bálsamo detox oxigenante de 30 ml es la solución perfecta para purificar y revitalizar tu piel. Con su fórmula única, este bálsamo ayuda a eliminar las impurezas y toxinas acumuladas en tu piel, dejándola suave y radiante. Además, su efecto oxigenante ayuda a mejorar la circulación sanguínea y a estimular la regeneración celular. ¡No esperes más para darle a tu piel el cuidado que se merece! Prueba el bálsamo detox oxigenante y siente la diferencia. ¡Compra ahora y disfruta de una piel más saludable y luminosa!

 
El bálsamo detox oxigenante Oxygenating Detox Balm es un producto de cuidado facial que ayuda a desintoxicar y revitalizar la piel. Con una fórmula única y natural, este bálsamo es ideal para todo tipo de piel y puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres.

Entre sus principales características se encuentran su textura suave y ligera, su aroma fresco y agradable, y su capacidad para hidratar y nutrir la piel en profundidad. Además, este bálsamo contiene ingredientes activos que ayudan a eliminar las impurezas y toxinas acumuladas en la piel, mejorando su aspecto y salud.

Entre los beneficios del Oxygenating Detox Balm se encuentran la mejora de la textura y luminosidad de la piel, la reducción de los poros dilatados, la eliminación de las células muertas y la prevención de la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Para utilizar este bálsamo, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche, y se recomienda utilizarlo de forma regular para obtener mejores resultados.

En resumen, el Oxygenating Detox Balm es un producto de cuidado facial altamente efectivo y natural, que ayuda a desintoxicar y revitalizar la piel, mejorando su aspecto y salud de forma visible y duradera.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.