...
  • -15%
KEEP CALM crema calmante anti-rojeces 50 ml - 1
SKINTSUGI

KEEP CALM crema calmante anti-rojeces 50 ml

8414719600093
Agotado
17,43 € 20,51 € -15%
Impuestos incluidos
La crema KEEP CALM es la solución perfecta para calmar y reducir las rojeces en tu piel. Con su fórmula suave y efectiva, podrás disfrutar de una piel más uniforme y radiante. Su textura ligera y de rápida absorción te permitirá aplicarla fácilmente en cualquier momento del día. ¡No esperes más para lucir una piel perfecta! Prueba la crema KEEP CALM y siente la diferencia. ¡Compra ahora y disfruta de una piel suave y sin rojeces!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La crema calmante anti-rojeces KEEP CALM es la solución perfecta para aquellas personas que sufren de piel sensible y propensa a las rojeces. Esta crema ha sido formulada con ingredientes naturales y suaves que ayudan a reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel.

Entre las características de la crema KEEP CALM se encuentran su textura ligera y de rápida absorción, lo que la hace ideal para su uso diario. Además, su fórmula no contiene parabenos ni fragancias artificiales, lo que la hace segura para todo tipo de piel.

Los beneficios de la crema KEEP CALM son múltiples. En primer lugar, ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel, lo que la hace ideal para personas con rosácea o piel sensible. Además, su fórmula hidratante ayuda a mantener la piel suave y flexible, lo que la hace ideal para su uso diario.

Para utilizar la crema KEEP CALM, simplemente aplique una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Utilice la crema dos veces al día, por la mañana y por la noche, para obtener los mejores resultados.

En resumen, la crema calmante anti-rojeces KEEP CALM es una excelente opción para aquellas personas que buscan una solución suave y efectiva para reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel. Su fórmula natural y suave la hacen segura para todo tipo de piel, y su textura ligera y de rápida absorción la hacen ideal para su uso diario.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.