...
SANON aceite de argán 30 ml - 1
SANON

SANON aceite de argán 30 ml

8412016362690
Agotado
18,65 €
Impuestos incluidos
El aceite de argán de SANON es un producto natural y de alta calidad que te ayudará a cuidar tu piel y cabello de forma efectiva. Con su fórmula rica en antioxidantes y ácidos grasos esenciales, este aceite hidrata, nutre y protege tu piel, dejándola suave y radiante. Además, es ideal para fortalecer y reparar el cabello dañado, aportándole brillo y vitalidad. ¡No esperes más para probar el aceite de argán de SANON y disfrutar de sus múltiples beneficios!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El aceite de argán es un ingrediente natural que se ha utilizado durante siglos para el cuidado de la piel y el cabello. El aceite de argán SANON de 30 ml es un producto de alta calidad que se extrae de las semillas del árbol de argán en Marruecos. Este aceite es rico en ácidos grasos esenciales, antioxidantes y vitaminas que proporcionan una amplia gama de beneficios para la piel y el cabello.

Beneficios del aceite de argán SANON:

1. Hidratación profunda: El aceite de argán es un humectante natural que ayuda a mantener la piel y el cabello hidratados durante todo el día.

2. Anti-envejecimiento: Los antioxidantes presentes en el aceite de argán ayudan a reducir los signos del envejecimiento, como las arrugas y las líneas finas.

3. Protección solar: El aceite de argán contiene vitamina E, que ayuda a proteger la piel de los dañinos rayos UV del sol.

4. Fortalecimiento del cabello: El aceite de argán ayuda a fortalecer el cabello y a prevenir la rotura y las puntas abiertas.

5. Reducción de la inflamación: El aceite de argán tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel.

Forma de uso:

Para la piel: Aplicar unas gotas de aceite de argán en la piel limpia y masajear suavemente hasta que se absorba completamente.

Para el cabello: Aplicar unas gotas de aceite de argán en el cabello húmedo o seco y masajear suavemente desde las raíces hasta las puntas. Dejar actuar durante unos minutos antes de peinar.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.