...
  • -20%
MILKY CLEANSER 3 in 1 for face and eyes 200 ml - 1
APIVITA

MILKY CLEANSER 3 in 1 for face and eyes 200 ml

5201279072865
15,39 € 19,24 € -20%
Impuestos incluidos
Nuestro Milky Cleanser 3 en 1 es el aliado perfecto para una limpieza facial completa y suave. Con su fórmula especial, podrás limpiar tu rostro y ojos en un solo paso, eliminando impurezas y maquillaje sin irritar tu piel. Además, su textura cremosa y suave dejará tu piel hidratada y suave al tacto. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de una piel radiante y saludable! Compra ahora y siente la diferencia.

 
Nuestra leche limpiadora 3 en 1 para rostro y ojos de 200 ml es el producto perfecto para una limpieza profunda y suave de la piel. Formulada con ingredientes naturales y suaves, esta leche limpiadora es adecuada para todo tipo de piel, incluso la más sensible.

Beneficios:
- Limpia profundamente la piel sin irritarla ni resecarla.
- Elimina el maquillaje, incluso el resistente al agua, de manera efectiva.
- Hidrata y suaviza la piel, dejándola fresca y radiante.

Forma de uso:
Aplicar una pequeña cantidad de leche limpiadora en la piel seca y masajear suavemente con movimientos circulares. Enjuagar con agua tibia y secar con una toalla suave. Para eliminar el maquillaje de ojos, aplicar una pequeña cantidad de leche limpiadora en un algodón y deslizar suavemente sobre los ojos cerrados.

Nuestra leche limpiadora 3 en 1 es el producto perfecto para una limpieza suave y efectiva de la piel, dejándola fresca, hidratada y radiante. Pruébala hoy mismo y descubre la diferencia en tu piel.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.