...
  • ¡En oferta!
  • -68%
FROZEN edt vaporizador 100 ml - 1
POLICE

FROZEN edt vaporizador 100 ml

0679602231015
14,33 € 44,77 € -68%
Impuestos incluidos
FROZEN edt vaporizador 100 ml es la fragancia perfecta para mujeres que buscan un aroma fresco y vibrante. Con notas de limón, menta y jengibre, esta fragancia te transportará a un mundo de sensaciones heladas y revitalizantes. Su presentación en vaporizador de 100 ml te permitirá llevarla contigo a donde quieras y aplicarla fácilmente en cualquier momento del día. ¡No esperes más para sentirte fresca y radiante con FROZEN edt vaporizador 100 ml! ¡Hazte con ella ahora y vive la experiencia de un aroma congelado!

 
FROZEN edt vaporizador 100 ml es un perfume fresco y vibrante que ha sido diseñado para aquellos que buscan una fragancia única y duradera. Este perfume ha sido creado por la reconocida marca Disney, inspirado en la película Frozen, y ha sido lanzado al mercado en el año 2014.

Notas de salida: El perfume FROZEN edt vaporizador 100 ml comienza con una explosión de notas cítricas y frutales, como la mandarina, la naranja y la manzana verde, que le dan un toque fresco y vibrante.

Notas de corazón: En el corazón de la fragancia, encontramos notas florales como la violeta y la rosa, que le dan un toque femenino y delicado.

Notas de fondo: Finalmente, el perfume FROZEN edt vaporizador 100 ml se cierra con notas amaderadas y almizcladas, que le dan un toque cálido y sensual.

Momento y tipo de persona para uso: Este perfume es ideal para usar durante el día, especialmente en primavera y verano. Es perfecto para mujeres jóvenes y dinámicas que buscan una fragancia fresca y vibrante para complementar su estilo de vida activo.

En resumen, el perfume FROZEN edt vaporizador 100 ml es una fragancia fresca y vibrante que ha sido diseñada para mujeres jóvenes y dinámicas que buscan una fragancia única y duradera. Con sus notas cítricas, florales y amaderadas, este perfume es perfecto para usar durante el día, especialmente en primavera y verano. ¡Hazte con él y disfruta de su frescura y vitalidad!
13 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.