...
  • ¡En oferta!
  • -57%
PASSION edt vaporizador 100 ml - 1
POLICE

PASSION edt vaporizador 100 ml

0679602461108
19,25 € 44,77 € -57%
Impuestos incluidos
El perfume PASSION edt vaporizador 100 ml es una fragancia intensa y seductora que te envolverá en un aura de pasión y sensualidad. Con notas de jazmín, rosa y vainilla, este perfume es perfecto para mujeres que buscan destacar y dejar una huella imborrable en cada lugar que visitan. Además, su presentación en vaporizador de 100 ml te permitirá llevarlo contigo a donde quieras y aplicarlo fácilmente en cualquier momento del día. ¡Déjate seducir por PASSION y despierta tu lado más apasionado! ¡Compra ahora y vive la experiencia!

 
PASSION edt vaporizador 100 ml es un perfume que ha sido diseñado para aquellas personas que buscan una fragancia intensa y duradera. Este perfume ha sido creado por la reconocida marca francesa, Paris Elysees, que cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la perfumería.

Historia del perfume:

PASSION edt vaporizador 100 ml es una fragancia que ha sido lanzada al mercado en el año 2010. Desde entonces, se ha convertido en uno de los perfumes más populares de la marca Paris Elysees. Su aroma intenso y duradero lo hacen ideal para cualquier ocasión.

Notas:

Las notas de PASSION edt vaporizador 100 ml son una combinación de aromas florales y frutales que crean una fragancia única y sofisticada. Las notas de salida son de bergamota, limón y mandarina. Las notas de corazón son de jazmín, rosa y lirio de los valles. Las notas de fondo son de ámbar, vainilla y almizcle.

Momento y tipo de persona para uso:

PASSION edt vaporizador 100 ml es un perfume ideal para usar en ocasiones especiales como bodas, cenas románticas o eventos importantes. Su aroma intenso y duradero lo hacen perfecto para personas que buscan una fragancia que les acompañe durante todo el día. Este perfume es ideal para mujeres que buscan una fragancia sofisticada y elegante.

En resumen, PASSION edt vaporizador 100 ml es un perfume que ha sido diseñado para aquellas personas que buscan una fragancia intensa y duradera. Su combinación de notas florales y frutales lo hacen único y sofisticado. Este perfume es ideal para usar en ocasiones especiales y para mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada. ¡Hazte con PASSION edt vaporizador 100 ml y disfruta de su aroma único!
36 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.