...
  • -28%
ICESOURCE super hydrating mask 50 ml - 1
POLAAR

ICESOURCE super hydrating mask 50 ml

3760114995841
31,32 € 43,50 € -28%
Impuestos incluidos
La mascarilla super hidratante ICESOURCE de 50 ml es la solución perfecta para una piel sedienta. Con su fórmula única, esta mascarilla proporciona una hidratación profunda y duradera, dejando la piel suave y radiante. Además, su textura ligera y refrescante es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente. ¡No esperes más para darle a tu piel el cuidado que se merece! Prueba la mascarilla ICESOURCE y disfruta de una piel hidratada y saludable. ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
La mascarilla super hidratante ICESOURCE es una solución perfecta para aquellos que buscan una piel suave, hidratada y radiante. Esta mascarilla de 50 ml está formulada con ingredientes naturales y efectivos que ayudan a hidratar profundamente la piel y a mantenerla saludable.

Entre sus características, destaca su fórmula rica en ácido hialurónico, que ayuda a retener la humedad en la piel y a prevenir la sequedad y la descamación. Además, contiene extracto de aloe vera, que calma y suaviza la piel, y extracto de té verde, que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres.

Los beneficios de la mascarilla ICESOURCE son múltiples. En primer lugar, ayuda a hidratar profundamente la piel, dejándola suave y radiante. También ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, y a mejorar la elasticidad de la piel. Además, su fórmula suave y natural es adecuada para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

El modo de uso de la mascarilla ICESOURCE es muy sencillo. Después de limpiar y tonificar la piel, aplicar una capa generosa de la mascarilla en el rostro y el cuello, evitando el área de los ojos. Dejar actuar durante 10-15 minutos y luego retirar con agua tibia. Se recomienda utilizar la mascarilla una o dos veces por semana para obtener mejores resultados.

En resumen, la mascarilla super hidratante ICESOURCE es una excelente opción para aquellos que buscan una piel hidratada, suave y radiante. Su fórmula natural y efectiva, combinada con su fácil modo de uso, la convierten en una opción ideal para incluir en cualquier rutina de cuidado de la piel.
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.