...
  • ¡En oferta!
  • -57%
HALLOWEEN edt vaporizador 200 ml - 1

HALLOWEEN edt vaporizador 200 ml

8431754002682
48,39 € 112,53 € -57%
Impuestos incluidos
¡Celebra Halloween con el aroma más terrorífico! El EDT vaporizador de 200 ml es perfecto para darle un toque especial a tu disfraz y sorprender a todos con su fragancia única. Con notas de calabaza, canela y vainilla, este perfume te transportará a una noche de brujas llena de misterio y diversión. ¡No te quedes sin el tuyo y vive una experiencia inolvidable! Compra ahora y disfruta de Halloween como nunca antes.

 
Halloween EDT Vaporizador 200 ml: La fragancia perfecta para la noche más terrorífica del año

Historia del perfume:
Halloween EDT Vaporizador 200 ml es una fragancia creada por la reconocida casa de perfumes Jesús del Pozo en el año 1997. Inspirada en la noche de Halloween, esta fragancia se ha convertido en un clásico de la perfumería gracias a su aroma misterioso y seductor.

Notas:
Las notas de Halloween EDT Vaporizador 200 ml se dividen en tres secciones: notas de salida, notas de corazón y notas de fondo. Las notas de salida son mandarina, piña y violeta. Las notas de corazón son jazmín, lirio de los valles y peonía. Las notas de fondo son sándalo, incienso y vainilla.

Momento y tipo de persona para uso:
Halloween EDT Vaporizador 200 ml es perfecto para usar en la noche de Halloween, ya que su aroma misterioso y seductor se adapta perfectamente a la ocasión. Además, es ideal para personas que buscan una fragancia intensa y duradera que les haga sentir seguros y atractivos.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.