...
  • ¡En oferta!
  • -52%
Filorga global-repair essence 150ml - 1
Filorga

Filorga global-repair essence 150ml

3540550009452
43,50 € 90,63 € -52%
Impuestos incluidos
La esencia Filorga Global-Repair es el secreto para una piel radiante y rejuvenecida. Con su fórmula innovadora, esta esencia hidrata, reafirma y suaviza la piel, reduciendo visiblemente las arrugas y líneas de expresión. Además, su textura ligera y de rápida absorción la hace perfecta para cualquier tipo de piel. ¡No esperes más para lucir una piel más joven y saludable! Prueba Filorga Global-Repair Essence y descubre el poder de la belleza en tu piel. ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
Filorga Global-Repair Essence 150ml es un tratamiento antiedad de alta calidad que ayuda a restaurar la juventud y la luminosidad de la piel. Esta esencia está diseñada para hidratar, nutrir y reparar la piel, dejándola suave, radiante y rejuvenecida.

Características:
- Contiene una fórmula única que combina ingredientes activos de alta calidad para combatir los signos del envejecimiento.
- Su textura ligera y suave se absorbe rápidamente en la piel, dejándola hidratada y suave.
- Es adecuada para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible.

Beneficios:
- Ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.
- Mejora la textura y la luminosidad de la piel.
- Hidrata y nutre la piel en profundidad.
- Protege la piel de los daños causados por los radicales libres y otros factores ambientales.

Modo de uso:
Aplicar una pequeña cantidad de Filorga Global-Repair Essence 150ml sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Utilizar diariamente, por la mañana y por la noche, para obtener mejores resultados. Puede ser utilizado solo o antes de aplicar otros productos de cuidado de la piel.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.