...
  • ¡En oferta!
  • -56%
FEMME INDIVIDUELLE edt vaporizador 75 ml - 1
MONTBLANC

FEMME INDIVIDUELLE edt vaporizador 75 ml

0766124303273
42,59 € 96,80 € -56%
Impuestos incluidos
Femme Individuelle es una fragancia femenina que te hará sentir única y especial. Con su vaporizador de 75 ml, podrás disfrutar de su aroma floral y afrutado durante todo el día. Su combinación de notas de bergamota, grosella negra, rosa, jazmín y vainilla te envolverá en una sensación de frescura y dulzura. ¡No esperes más para ser la protagonista de tu propia historia con Femme Individuelle! ¡Hazte con ella ahora y déjate seducir por su encanto!

 
FEMME INDIVIDUELLE edt vaporizador 75 ml es un perfume que ha sido diseñado para mujeres que buscan una fragancia única y sofisticada. Esta fragancia ha sido creada por la reconocida casa de perfumes Mont Blanc, que ha estado en el mercado desde 1906.

Historia del perfume:
FEMME INDIVIDUELLE edt vaporizador 75 ml fue lanzado en el año 2004 y desde entonces se ha convertido en uno de los perfumes más populares de Mont Blanc. Esta fragancia ha sido creada por el perfumista Michel Almairac, quien ha utilizado una combinación de notas florales y frutales para crear una fragancia que es elegante y femenina.

Notas:
Las notas de FEMME INDIVIDUELLE edt vaporizador 75 ml incluyen:

- Notas de salida: bergamota, cardamomo y canela.
- Notas de corazón: rosa, jazmín y flor de azahar.
- Notas de fondo: sándalo, pachulí y almizcle.

Momento y tipo de persona para uso:
FEMME INDIVIDUELLE edt vaporizador 75 ml es una fragancia que es perfecta para usar durante el día o la noche. Esta fragancia es ideal para mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada que sea perfecta para cualquier ocasión. FEMME INDIVIDUELLE edt vaporizador 75 ml es una fragancia que es adecuada para mujeres de todas las edades que buscan una fragancia que sea única y memorable.

En resumen, FEMME INDIVIDUELLE edt vaporizador 75 ml es una fragancia que es elegante, sofisticada y perfecta para cualquier ocasión. Con sus notas florales y frutales, esta fragancia es una opción perfecta para mujeres que buscan una fragancia única y memorable.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.