...
  • -27%
REDKEN BREWS shave cream 150 ml - 1
REDKEN BREWS

REDKEN BREWS shave cream 150 ml

0884486341624
Agotado
18,11 € 24,81 € -27%
Impuestos incluidos
La espuma de afeitar HIDROTERMAL Classic Spray es la solución perfecta para un afeitado suave y cómodo. Con su fórmula hidratante y protectora, esta espuma deja la piel suave y sin irritaciones. Además, su práctico formato en spray permite una aplicación fácil y rápida. ¡No te quedes sin probarla y disfruta de un afeitado de calidad! Compra ahora y siente la diferencia.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Redken Brews Shave Cream es una crema de afeitado de alta calidad diseñada para proporcionar una experiencia de afeitado suave y cómoda. Esta crema de afeitado está formulada con ingredientes de alta calidad que ayudan a proteger la piel de la irritación y la sequedad.

La fórmula de Redken Brews Shave Cream contiene aceite de coco y aloe vera, que hidratan y suavizan la piel, mientras que la glicerina ayuda a retener la humedad para una piel suave y tersa. Además, esta crema de afeitado está diseñada para proporcionar una protección adicional contra la irritación y la sequedad, lo que la hace ideal para pieles sensibles.

El modo de uso de Redken Brews Shave Cream es muy sencillo. Simplemente humedece la piel y aplica una pequeña cantidad de crema de afeitado en la zona afeitada. Masajea suavemente la crema en la piel y procede a afeitarte como de costumbre. Después de afeitarte, enjuaga la piel con agua tibia y seca con una toalla suave.

En resumen, Redken Brews Shave Cream es una crema de afeitado de alta calidad que proporciona una experiencia de afeitado suave y cómoda. Con ingredientes hidratantes y protectores, esta crema de afeitado es ideal para pieles sensibles y proporciona una protección adicional contra la irritación y la sequedad. Pruébala hoy mismo y disfruta de un afeitado suave y cómodo.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.