...
  • ¡En oferta!
  • -45%
REJUVENATE & CORRECT day cream normal/dry skin 50 ml - 1
JUVENA

REJUVENATE & CORRECT day cream normal/dry skin 50 ml

7622500750877
61,23 € 111,32 € -45%
Impuestos incluidos
Nuestra crema de día Rejuvenate & Correct es perfecta para pieles normales y secas. Con su fórmula única, hidrata profundamente y corrige los signos del envejecimiento, dejando tu piel suave y radiante. Además, contiene ingredientes naturales como el ácido hialurónico y la vitamina E, que ayudan a reducir las arrugas y las líneas finas. ¡No esperes más para lucir una piel más joven y saludable! Prueba nuestra crema Rejuvenate & Correct y siente la diferencia. ¡Compra ahora y disfruta de una piel más hermosa y rejuvenecida!

 
La crema de día Rejuvenate & Correct para piel normal/seca es un producto de alta calidad que ha sido diseñado para hidratar, nutrir y proteger la piel de los efectos del envejecimiento. Esta crema contiene una combinación única de ingredientes naturales y tecnológicos que trabajan juntos para mejorar la apariencia de la piel y reducir los signos del envejecimiento.

Entre las características de esta crema, destacan su textura suave y ligera, que se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos en la piel. Además, su fórmula está enriquecida con ácido hialurónico, colágeno, vitamina E y extracto de té verde, que ayudan a hidratar, suavizar y proteger la piel de los radicales libres.

Los beneficios de la crema Rejuvenate & Correct son múltiples. En primer lugar, ayuda a reducir la apariencia de las arrugas y líneas de expresión, gracias a su efecto reafirmante y tensor. Además, mejora la elasticidad y firmeza de la piel, dejándola más suave y radiante. También ayuda a proteger la piel de los efectos dañinos del sol y otros agentes externos, gracias a su factor de protección solar SPF 15.

Para utilizar esta crema, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Se puede utilizar diariamente, por la mañana, como parte de la rutina de cuidado facial.

En resumen, la crema de día Rejuvenate & Correct para piel normal/seca es un producto de alta calidad que ofrece múltiples beneficios para la piel, ayudando a reducir los signos del envejecimiento y protegiéndola de los efectos dañinos del sol y otros agentes externos. Su fórmula única y suave textura la convierten en una excelente opción para quienes buscan una crema hidratante y antienvejecimiento efectiva y de calidad.
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.