...
  • -29%
BLU MEDITERRANEO BERGAMOTTO DI CALABRIA edt vaporizador 30 ml - 1

BLU MEDITERRANEO BERGAMOTTO DI CALABRIA edt vaporizador 30 ml

8028713570308
64,43 € 90,75 € -29%
Impuestos incluidos
Descubre la frescura y vitalidad de la costa italiana con BLU MEDITERRANEO BERGAMOTTO DI CALABRIA. Este perfume en formato vaporizador de 30 ml te transportará a los campos de bergamota de la soleada Calabria con su aroma cítrico y energizante. Perfecto para hombres y mujeres que buscan una fragancia fresca y duradera para el día a día. ¡Hazte con él y siente la brisa del Mediterráneo en tu piel!

 
BLU MEDITERRANEO BERGAMOTTO DI CALABRIA es un perfume fresco y vibrante que evoca la belleza y la energía de la región de Calabria en Italia. Este perfume es una creación de la casa de diseño italiana Acqua di Parma, que ha sido conocida por sus fragancias de alta calidad desde 1916.

Historia del perfume:
BLU MEDITERRANEO BERGAMOTTO DI CALABRIA fue lanzado en 2010 como parte de la colección BLU MEDITERRANEO de Acqua di Parma. Esta colección está inspirada en los aromas y paisajes de la costa mediterránea y cada perfume está diseñado para capturar la esencia de una región específica. Bergamotto di Calabria es una fragancia que celebra la bergamota, un cítrico que se cultiva en la región de Calabria y que es conocido por su aroma fresco y vibrante.

Notas:
Las notas de BLU MEDITERRANEO BERGAMOTTO DI CALABRIA incluyen bergamota, cedro, jengibre, flor de naranjo, vetiver y almizcle blanco. Estas notas se combinan para crear una fragancia fresca y cítrica con un toque de especias y madera.

Momento y tipo de persona para uso:
BLU MEDITERRANEO BERGAMOTTO DI CALABRIA es una fragancia perfecta para usar durante el día, especialmente en primavera y verano. Es ideal para personas que buscan una fragancia fresca y vibrante que capture la esencia de la costa mediterránea. Esta fragancia es perfecta para hombres y mujeres que disfrutan de los aromas cítricos y especiados.
15 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.