...
  • ¡En oferta!
  • -60%
EAU DE ROCHAS edt vaporizador 100 ml - 1
ROCHAS

EAU DE ROCHAS edt vaporizador 100 ml

3139420000097
49,37 € 123,42 € -60%
Impuestos incluidos
EAU DE ROCHAS es una fragancia fresca y vibrante que te transportará a un jardín de cítricos en plena primavera. Con notas de limón, mandarina y bergamota, esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan un aroma fresco y energizante. Además, su vaporizador de 100 ml te permitirá disfrutar de su aroma durante todo el día. ¡No esperes más y hazte con EAU DE ROCHAS para sentirte fresca y radiante en cualquier momento!

 
EAU DE ROCHAS edt vaporizador 100 ml es un perfume icónico que ha sido amado por hombres y mujeres desde su lanzamiento en 1970. Esta fragancia fresca y vibrante es perfecta para aquellos que buscan un aroma elegante y sofisticado.

Historia del perfume:
EAU DE ROCHAS fue creado por el famoso perfumista Nicolas Mamounas. La fragancia fue inspirada por la belleza y la frescura de la costa mediterránea, y se convirtió en un éxito instantáneo gracias a su aroma único y duradero. Desde entonces, ha sido un favorito de los amantes de la perfumería en todo el mundo.

Notas:
Las notas de EAU DE ROCHAS incluyen una mezcla de cítricos, bergamota, limón, mandarina, pomelo, jazmín, rosa, narciso, iris, musgo de roble, pachulí y almizcle. Esta combinación de ingredientes crea una fragancia fresca y vibrante que es perfecta para cualquier ocasión.

Momento y tipo de persona para uso:
EAU DE ROCHAS es una fragancia versátil que se puede usar en cualquier momento del día. Es perfecta para aquellos que buscan un aroma fresco y vibrante que dure todo el día. Esta fragancia es ideal para hombres y mujeres que buscan un aroma elegante y sofisticado que los haga sentir seguros y atractivos.

En resumen, EAU DE ROCHAS edt vaporizador 100 ml es una fragancia icónica que ha sido amada por hombres y mujeres desde su lanzamiento en 1970. Su aroma fresco y vibrante es perfecto para cualquier ocasión y es ideal para aquellos que buscan un aroma elegante y sofisticado que los haga sentir seguros y atractivos. ¡Hazte con ella y disfruta de su aroma único y duradero!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.