...
  • ¡En oferta!
  • -58%
BELLA ROSA edp vaporizador 100 ml

BELLA ROSA edp vaporizador 100 ml

0085715564207
55,90 € 133,10 € -58%
Impuestos incluidos
Bella Rosa es un perfume femenino que te transportará a un jardín lleno de rosas frescas y delicadas. Su fragancia floral y suave te envolverá en una sensación de frescura y elegancia. Este vaporizador de 100 ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar de su aroma en todo momento. ¡No esperes más y consigue tu Bella Rosa para sentirte más bella y radiante que nunca!

 
Bella Rosa es un perfume femenino que evoca la elegancia y la sofisticación de la mujer moderna. Este exquisito aroma es una creación de la reconocida casa de perfumes Oscar de la Renta, que ha logrado capturar la esencia de la rosa en una fragancia única y cautivadora.

Historia del perfume:

Bella Rosa fue lanzado en el año 2019 como una fragancia floral y frutal que rinde homenaje a la rosa, una de las flores más emblemáticas y apreciadas en el mundo de la perfumería. Esta fragancia es una creación de la perfumista Sonia Constant, quien ha logrado combinar de manera magistral las notas de rosa, jazmín y peonía con la frescura de la bergamota y la dulzura de la frambuesa.

Notas:

- Notas de salida: bergamota, mandarina y frambuesa.
- Notas de corazón: rosa, jazmín y peonía.
- Notas de fondo: sándalo, almizcle y ámbar.

Momento y tipo de persona para uso:

Bella Rosa es una fragancia ideal para usar en ocasiones especiales, como bodas, cenas románticas o eventos formales. Su aroma sofisticado y elegante es perfecto para la mujer que busca destacar su feminidad y sensualidad en cualquier momento del día. Además, su duración y proyección son excelentes, lo que la convierte en una opción perfecta para mujeres que buscan un perfume de larga duración y alta calidad.

En resumen, Bella Rosa es una fragancia floral y frutal que evoca la elegancia y la sofisticación de la mujer moderna. Su aroma cautivador y duradero la convierte en una opción perfecta para ocasiones especiales y para mujeres que buscan un perfume de alta calidad y sofisticación. ¡No esperes más para probarla y enamorarte de su aroma único!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.