...
  • -15%
Drasanvi Inmunol 36 Caps - 1
DRASANVI

Drasanvi Inmunol 36 Caps

B/240670
Agotado
23,86 € 28,07 € -15%
Impuestos incluidos
Drasanvi Inmunol 36 Caps es un suplemento natural que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, protegiéndote de enfermedades y virus. Su fórmula a base de extractos de plantas y vitaminas esenciales, te brinda una protección completa y efectiva. ¡Compra ahora y mantén tu cuerpo saludable y protegido!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Drasanvi Inmunol 36 Caps es un suplemento alimenticio diseñado para fortalecer el sistema inmunológico y proteger al cuerpo de enfermedades e infecciones. Este producto está formulado con ingredientes naturales de alta calidad, que han sido cuidadosamente seleccionados por su capacidad para mejorar la respuesta inmunológica del organismo.

Entre los ingredientes clave de Drasanvi Inmunol 36 Caps se encuentran la vitamina C, el zinc, el selenio y el extracto de echinacea. Estos nutrientes son esenciales para el correcto funcionamiento del sistema inmunológico, ya que ayudan a combatir los radicales libres, reducir la inflamación y fortalecer las defensas del cuerpo.

Además, Drasanvi Inmunol 36 Caps también contiene otros ingredientes naturales como el ajo, la equinácea y el propóleo, que han sido utilizados durante siglos por sus propiedades antibacterianas, antivirales y antiinflamatorias. Estos ingredientes ayudan a prevenir y tratar infecciones respiratorias, gripes y resfriados, y a mejorar la salud general del sistema inmunológico.

Drasanvi Inmunol 36 Caps es un producto seguro y efectivo, que puede ser utilizado por personas de todas las edades para fortalecer su sistema inmunológico y proteger su salud. Si estás buscando un suplemento alimenticio de alta calidad para mejorar tu respuesta inmunológica, Drasanvi Inmunol 36 Caps es la opción ideal para ti. ¡No esperes más y fortalece tu sistema inmunológico hoy mismo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.