...
  • -12%
Drasanvi Inmunol 20 Viales - 1
DRASANVI

Drasanvi Inmunol 20 Viales

B/240668
26,35 € 29,95 € -12%
Impuestos incluidos
Drasanvi Inmunol es un complemento alimenticio que ayuda a reforzar el sistema inmunológico, aumentando las defensas del organismo y protegiéndolo de enfermedades. Con 20 viales, este producto es ideal para aquellos que buscan una forma fácil y efectiva de mejorar su salud y prevenir enfermedades. Compra Drasanvi Inmunol y fortalece tu sistema inmunológico para una vida más saludable.

 
Drasanvi Inmunol es un complemento alimenticio que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Este producto está formulado con una combinación de ingredientes naturales que actúan en sinergia para mejorar la respuesta del organismo ante las agresiones externas.

Cada vial de Drasanvi Inmunol contiene una dosis concentrada de vitamina C, echinacea, própolis, reishi y shiitake. Estos ingredientes son conocidos por sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y estimulantes del sistema inmunológico.

La vitamina C es un potente antioxidante que ayuda a proteger las células del daño oxidativo y mejora la absorción de hierro. La echinacea es una planta que se utiliza tradicionalmente para fortalecer el sistema inmunológico y prevenir infecciones. El própolis es una sustancia resinosa que las abejas utilizan para proteger la colmena de las bacterias y los virus. El reishi y el shiitake son hongos medicinales que contienen compuestos bioactivos que ayudan a mejorar la respuesta inmunológica.

Tomar Drasanvi Inmunol de forma regular puede ayudar a prevenir resfriados, gripes y otras infecciones. Además, este producto puede ser beneficioso para personas con sistemas inmunológicos debilitados, como los ancianos o aquellos que sufren de enfermedades crónicas.

Drasanvi Inmunol se presenta en cómodos viales individuales que se pueden llevar fácilmente en el bolso o la mochila. Para tomarlo, basta con diluir el contenido de un vial en un vaso de agua y tomarlo una vez al día.

En resumen, Drasanvi Inmunol es un complemento alimenticio natural y efectivo que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y prevenir enfermedades. Si estás buscando una forma de mejorar tu salud y proteger tu organismo de las agresiones externas, este producto puede ser una excelente opción.
14 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.